Antonia Dell’Atte y su mensaje de apoyo a Ana Obreg\u00f3n

  • Ana Obregón y Antonia Dell’Atte protagonizaron un momento histórico en televisión en octubre de 2019.
  • “Cuánto dolor y cuántas penas y sufrimientos”, escribe la modelo italiana.

    La relación de Antonia Dell’Atte y Ana Obregón no es que haya sido la de dos íntimas amigas. En 1991, la italiana estaba casada con Alessandro Lequio, ambos desconocidos en España por aquel entonces, cuando se trasladaron de Italia a Madrid por los compromisos profesionales de él y momento en el que el italiano conoció a la actriz y se separó de Antonia. Cuando Ana y Alessandro terminaron, los reproches también pararon.

    El tiempo todo lo cura y, en los últimos años, ambas han pasado página a esa parte de sus vidas. Hoy, más que nunca, Antonia sabe que Ana necesita el apoyo y consuelo de todos y por eso, a través de su Instagram, ha compartido un precioso y emotivo mensaje en recuerdo de Aless.


    “13 mayo… Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoge en tus brazos Alex, hermano de mi hijo Clemente! Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro… Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellissimo Alex“, escribe junto un vídeo en el que aparecen imágenes de la modelo y de la Virgen, mientras suena ‘La Sombra de la Luz’, de Franco Battiato.

    Madre de todas las Madres acoges en tus brazos Alex hermano de mí hijo Clemente! Y no nos abandones , sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro… Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos🙏🙏🙏🙏 Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás.. Descansa en Paz , bellissimo Alex 🙏🙏🙏🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤️

    A post shared byAntonia Dell’Atte (@antoniadellatte) on

    Fuente: Leer Artículo Completo