Anabel Pantoja saca las uñas para defender a su “negro” de los ataques de Antonio Canales

Anabel Pantoja ha explotado contra Antonio Canales. La sobrina de Isabel Pantoja está dispuesta a defender con uñas y dientes a su “negro” y no está dispuesta a que nadie deje en mal lugar a su novio. Por eso cuando le han llegado unas imágenes inéditas de la isla, la colaboradora de televisión ha querido mostrar su indignación contra Antonio Canales. Anabel comenzaba explicando en sus redes sociales la manera en la que el concursante de ‘Supervivientes’ le explicaba a Jorge Javier que estaba completamente “curado” de su lesión en la mano.



Sin embargo, en los vídeos que ha mostrado Anabel, el último en llegar a la playa, echa en cara a Omar Sánchez, líder de esta semana y novio de la sobrina de Isabel Pantoja que lo haya nominado estando “inválido”, que es como se ha calificado el cantaor. “Hay que tener otro tipo de pensamiento porque acabas de nominar a un tipo que está inválido”, le ha reprochado Antonio Canales a Omar.

Una actitud que ha hervido la sangre de Anabel que ha subido varios stories en los que habla le dice que él lo hubiese nominado a él. “Voy a saber que corazón gasta cada uno”, le reprochaba Canales asu chico. Algo que ha querido rebatir Anabel desde España diciendo que “El corazón que gasta tú diciendo que no conoces a Fidel para quedar bien con Olga”, explicaba Anabel.

La sobrina de Isabel Pantoja ha dicho que en un principio ella le iba a apoyar porque le daba pena que su novio le hubiese nominado, sin embargo ahora se había quedado sin su apoyo. “Lo siento Antonio tienes muy mal perder, yo de inválido, gracias a Dios no te veo nada. Y mi chico que sepas que tiene muy buen corazón“, ha concluido Anabel diciendo que es lícito nominar y es parte del juego. Y cuenta que ha sacado lo de Fidel porque él le dice a Omar lo de que se van a ver los corazones y él suyo se ha visto al no dar la cara por el marido de Rocío Carrasco.

Fuente: Leer Artículo Completo