Amador Mohedano muy tenso con María Patiño: “Vas a tener que demostrarlo”

La segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, llegará en otoño y pretende revolucionar el mundo de la prensa rosa. “No está hecho desde el rencor ni la maldad, está hecho desde la verdad”, se sinceraba ayer la protagonista de la serie. Las declaraciones de Rocío ayer en ‘Sálvame’ han dejado bastante resaca que hoy recogía en el programa, incluso llegándose a atreverse a contar situaciones aún desconocidas.

María Patiño, que llegaba con fuerza de sus vacaciones, se atrevía contando una situación que vivió junto a su compañera Belén Esteban y Amador Mohedano. La información que iba a contar María perjudicaría al hermano de la artista, pero la periodista ha ido a por todas. “Belén Esteban le dijo a Amador que era conocedor de todo lo que se contaba en los pasillos, y durante tantos años, sobre la mala vida que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado, y asintió con la cabeza. Y yo le sacaba el tema de sus problemas de alcohol y Amador se quedaba callado. “Si esto se ha sabido es porque Rosa Benito lo contaba”, comentaba María dejando a sus compañeros con la boca abierta.

Tras estas duras declaraciones, Amador Mohedano se ponían en contacto con Chelo García Cortés para aclararlo en directo. “María tienes unos patinazos que no veas. Me quedo alucinando. ¿Hemos perdido la cabeza todo el mundo”, soltaba Amador al otro lado del teléfono. El hermano de Rocío Jurado lo ha negado todo muy enfadado y le advertía a María: “Vas a tener que demostrarlo”.

José Antonio León se acercaba hasta la puerta de la casa de Amador en Chipiona pero no ha querido seguir contestando al programa. “Le entiendo. Sé que le coloco en una situación complicada”, decía la periodista, aunque firme con sus declaraciones.

Fuente: Leer Artículo Completo