Aless Gibaja y sus mejores anécdotas con Victoria Beckham

Esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ está dando mucho de lo que hablar, y esta noche el anfitrión ha sido ni más ni menos que el ‘influencer’ Aless Gibaja, quien además de sorprenderles con una cena, les ha sorprendido con sus numerosas anécdotas junto a famosas ‘cool’, como él mismo dice.

Al parecer, cuando el joven tenía 16 años y los Beckham todavía residían en Madrid, era habitual que él y una amiga suya se encontraran con Victoria, a quien admiraban sin medida. Es por ello que al joven se le ocurrió la genial idea de revisar en su basura el mismo día que ellos estaban haciendo la mudanza para ya trasladarse a Inglaterra. “Fuimos yo y una amiga mía con mi cochecito color turquesa y volcamos toda la basura en el maletero. Allí había comida, fruta, basura… pero también rescatamos gafas ‘super cool’, pantalones y ropa”, dijo Aless.

Raquel Mosquera, que le miraba ojiplatica, se sorprendió más por la capacidad de Aless para pensar que Victoria tiraría cosas en la mudanza, que por el simple hecho de revisar en su basura. “Al día siguiente fuimos al cole con las gafas de Victoria y era todo super guay” sentenciaba.

Además, también contó la relación que tiene con Paris Hilton, y es que el joven ha salido más de una vez de fiesta con ella y comparten mucho amigos en común. “ Un día estábamos en una discoteca y la dio una amiga el bolso abierto y tenía millones de billetes”contó.

Fuente: Leer Artículo Completo