Alberto Isla y su mensaje enigmático

Alberto Isla, expareja de Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, está muy separado de los focos mediáticos. Y es que el joven ha planteado y conducido su vida hacía un nuevo lugar, centrándose fundamentalmente en su familia.

View this post on Instagram

LA FUERZA DE UNA FAMILIA SE BASA EN SU LEALTAD.

A post shared by Alberto Isla (@albertoisla13) on

Tras su salida de la isla de ‘Supervivientes’ su principal motor de vida han sido sus hijos, Albertito, fruto de su relación con Chabelita, y Alejandro, fruto de su relación adolescente con Estefanía Fernández.

Ayer, sorprendió a todos sus seguidores con esta tierna foto de sus dos hijos muy sonrientes y para los que escribía: “La fuerza de una familia se basa en su lealtad”.

La publicación que cuenta ya con más de 10.000 ‘likes’ se ha llenado de bonitos comentarios para el joven entre los que se puede leer: “Pero si los tienes criados ya… Disfrútalos muchoPero si los tienes criados ya… Disfrútalos mucho”, “Que lindo tus niños” o “Que guapos los dos disfruta de ellos que enseguida crecen”.

View this post on Instagram

Mi vida entera.

A post shared by Alberto Isla (@albertoisla13) on

Aunque hace poco salió un rumor sobre un supuesto affaire entre el joven y María Jesús Ruiz, Alberto está tan centrado en otras cosas que no le dio importancia al tema.

Si algo es evidente, es que ahora está mejor que nunca. Disfruta detus hijos Alberto.

Fuente: Leer Artículo Completo