Aitor Ferrón desvela sus secretos más confesables en nuestro ‘Test de los famosos’

Aitor Ferrón no ha dudado en someterse a nuestro test de los famosos para desvelarnos algunos de sus secretos más confesables. El ex Míster, que ahora es uno de los ayudantes de Carlos Sobera en ‘El precio justo’, se ha sincerado con nosotros y nos ha contado qué debe tener una persona para conquistar su corazón. Además, no ha dudado en definirse a él mismo para que podamos saber un poco más de él. Descubre todo lo que nos ha contado sobre este y otros asuntos para conocer más en profundidad al modelo que está arrasando en ‘Mediaset’, haciendo click en el vídeo de arriba.

El ayudante de Carlos Sobera,que se convirtió en modelo por un día posando con las mejores tendencias de moda para hombre del verano, nos ha desvelado cuál es uno de sus mayores deseos. “Mi sueño sería poder invitar a mis padres al estreno de mi primera película y que los pueda felicitar en público porque al final me lo han dado todo“, ha reconocido, dejando claro que el encantaría trabajar como actor.

El azafato de ‘El precio justo’ ha desvelado en nuestro ‘Gente con Estilo’ cómo es trabajar con Carlos Sobera y se ha sincerado sobre los problemas de alimentación que vivió en el pasado. Ahora, no ha dudado en destacar algunas de sus cualidades, asegurando que siempre ha intentado que se le conozca por algo más que una “cara bonita”.

En el vídeo de la parte superior, el modelo nos deja claro cuáles son sus futuras metas profesionales y nos permite conocerle un poco mejor desvelándonos algunos de sus secretos ¿Cuál es ‘el precio justo’ para Aitor? ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo