Adara Molinero pasa la noche con Gianmarco Onestini en ‘GH VIP 7’

Sí. Gianmarco Onestini había tirado la caña (sin mucho éxito) a Alba Carrillo y Estela Grande dentro de la casa de ‘GH VIP 7‘. Y sí, Adara Molinero tiene marido fuera del ‘reality’. Pero también podemos decir que han pasado la noche juntos y que este hecho se ha convertido en el tema de conversación central del concurso.

Fue durante la fiesta que se celebró en la casa. Mientras el resto de compañeros lo daban todo, ellos se tumbaron el uno al lado del otro, mirándose fijamente e intercambiando muy pocas palabras. “¿Has visto en el dormitorio a Adara y Gianmarco?“, le comentaba El Cejas a Kiko Jiménez, por si este no se había dado cuenta.

Y eso que no escucharon las frases que intercambiaron entre ellos y que pueden dar lugar a interpretaciones. “Aquí pasan cosas que nunca me hubiera imaginado“, le decía Adara, que decía que le notaba “súper raro” y que le iba a dar mucha pena que se terminara ‘Gh VIP’. “Nada es para siempre Adari”, se limitaba a contestar el italiano.

El hecho de que pasaran la noche en silencio, juntos, ha dado mucho que hablar a los concursantes. Quizás, porque como llevamos apreciando desde hace semanas, hay poca actividad en Guadalix de las Sierra y el más mínimo movimiento genera unas expectativas que pueden estar por encima del revuelo que generarían en condiciones normales.

Fuente: Leer Artículo Completo