Pocos planes resultan tan atractivos como desplazarse hasta la Gran Manzana para comenzar a disfrutar de la Navidad. Victoria Federica lo sabe. La royal, que recientemente se dejaba ver con un espectacular vestido de lentejuelas para la fiesta de Moët & Chandon y ahora disfruta de unos días en las pistas de esquí de Andorra, recientemente se desplazó hasta Nueva York para disfrutar de unos días con su amiga Pati Cabetas, desde donde nos regaló varios posados con looks casual que se imponen como inspiración para esta temporada de frío.
En una de las últimas fotografías que la joven hizo pública en su perfil de Instagram así lo confirmó. La, ahora también, influencer, se dejaba ver posando por las calles neoyorquinas luciendo un estilismo que perfectamente podría formar parte del armario de cualquiera de las modelos referentes de moda del momento. Porque cada día que pasa, Victoria Federica se encuentra más sumergida en el universo de las tendencias y su relación con las marcas afianza cada vez más su relación, ayudándole a conocer en todo momento cuáles son las corrientes a seguir.
https://www.instagram.com/p/Cl1IwZftC48
A post shared by @vicmabor
Así lo demostró escogiendo un conjunto formado por una gabardina de piel negra estilo Matrix que coordinó con un top básico del mismo color y a juego con unas zapatillas, también negras. Lo más llamativo del look, sin embargo, fueron los pantalones vaqueros a los que decidió ceder todo el protagonismo, ya que se trató de un exclusivo diseño azul monogram y patchwork de Louis Vuitton y con tiro bajo que cautivaron a primera vista.
Contrastando a la perfección con el negro del resto del conjunto y un bolso dorado de hombro, que la royal haya escogido esta pieza no hace más que sentenciar que los pantalones estampados son uno de los must preferidos de este año para dar un aire original a los looks de invierno. Una apuesta divertida capaz de elevar, de inmediato, cualquier outfit sencillo.
Fuente: Leer Artículo Completo