Victoria Federica rinde homenaje a Andalucía con un look torera y pantalón ‘made in Spain’ en la fiesta ELLE

Que Victoria Federica es la chica de moda ya no sorprende a nadie. Por eso no nos ha extrañado nada su entrada triunfal en la fiesta homenaje a Andalucía que hemos celebrado hoy junto a ella y otros amigos de la casa. Tras deslumbrar con su estilo y personalidad en la portada de ELLE abril, su portada primera portada para una revista de moda y la primera entrevista que concede en su vida, se ha convertido en uno de los rostros más buscados del país. Una vez más, hemos conseguido un ratito con ella a solas para disfrutar de esta celebración con duende. Por supuesto, el look de Victoria Federica era puro arte.

Esta fiesta se encuentra dentro del marco de celebraciones que surgen a raíz de nuestros ELLE Style Awards celebrados en Sevilla, donde Victoria Federica hizo su primera aparición en una gran alfombra roja. Con ella hemos querido celebrar por todo lo alto nuestra portada del número de abril, que está dedicado por completo al sur.

El acento andaluz se escucha en cada una de las páginas de esta edición de abril y Victoria Federica se convierte en la principal protagonista. En esta reunión, como era de esperar, también ha sido el centro de todas las miradas. Hemos tenido la suerte de presenciar su posado junto a la preciosa portada que ha protagonizado, donde lucía un estilismo a juego con su look de esta noche. Tomen nota: la torera y los pantalones anchos de fiesta serán tendencia esta primavera para disfrutar de un buen sarao.

El look de Victoria Federica para la fiesta en homenaje a Andalucía y el folclore está firmado por dos sellos de origen español, concretamente sevillanos. Estaba compuesto por una preciosa torera de Amazonia Sevilla y unos pantalones de Fernando Claro. La elección de estas marcas de moda ‘made in Spain’ han sido su particular homenaje al sur, una tierra por la que confiesa absoluta devoción.

Como la ‘royal’ no da puntada sin hilo, para esta fiesta que celebra el amor al sur y nuestro número de abril, Victoria Federica se ha decantado por un look de lo más folclórico. La torera de Amazonia Sevilla es una pieza en negro y dorado inspirada en el traje de luces de los toreros. Los pantalones anchos de vestir de Fernando Claro son una pieza en color rosa con un detalle de flecos en el lateral. Como zapatos, se ha decantado por unas sandalias ideales y ha repetido los pendientes de Casilda Finat que tanto le gustan.

Como look ‘beauty’, Victoria Federica ha vuelto a apostar por uno de sus básicos, la coleta alta. El maquillaje era tan natural como siempre con unos ligeros toques ahumados y dorados en los ojos, a juego con la torera, y un tono de rosa muy luminoso. Estaba radiante y con unas ganas increíbles de disfrutar de este precioso homenaje a Andalucía, uno de sus refugios preferidos, con Benedetta Poletti, directora de la revista ELLE y todos nuestros invitados.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo