Ya sea en una alfombra roja,en su casa o en la calle, el estilo de Dakota Johnson es reseñable siempre adaptado a cada una de las situaciones. La última vez que la actriz se ha dejado ver en Los Ángeles ha sido esta semana, trabajando en el rodaje de la película Am I Ok? que dirige Tig Notaro y Stephanie Allynne. Ha llegado al set con un look muy informal pero que merece la pena tener en cuenta.
La base la forman unos vaqueros oscuros ajustados y una camiseta a tono. Añade al estilismo una chaqueta tipo beisbolera de color verde oliva con mezcla de lana y piel en las mangas con los elásticos del cuello, los puños y la cintura con rayas amarillas horizontales. Para moverse con comodidad, calza unas zapatillas Vans negras con cordones y cuadros de colores, que llaman la atención al llevarlas con calcetines azules que deja ver al llevar el bajo del pantalón bastante subido.
Con el pelo recogido en un moño deshecho, protegida con pantalla o mascarilla, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha vuelto a trabajo justo cuando se ha publicado que se ha ido a vivir con su novio Chris Martin después de tres años de relación. En concreto, Dakota y el del líder de Colplay se habrían comprado una preciosa casa en Malibú, con seis habitaciones, nueva baños, sala de cine, piscina y casita de invitados, que les habría costado unos 10 millones de euros. La actriz mantiene su vivienda de Los Ángeles, una bonita casa construida por el arquitecto Carl Maston, donde vivió el productor Ryan Murphy antes de que ella la encontrara, y que la intérprete ha mostrado en alguna ocasión.
Ahora, sin embargo, la pareja, sobre la que planea los rumores de compromiso, prefiere pasar sus días juntos en Malibú, donde pueden disfrutar del mar y por qué no volver a la ciudad siempre que quieran. De hecho, lo hacen a menudo y no solo por trabajo sino porque allí vive Gwyneth Paltrow con los hijos de Martin, Apple de 16 años y Moses de 14 y su marido Brad Falchuk -aunque según reveló Paltrow en una entrevista concedida a The Sunday Times en 2019 la pareja vive en casas separadas para mantener la frescura de la relación-. Todos se llevan estupendamente. La última muestra de su envidiable relación es que hace unos días se les ha visto cenando juntos en Los Ángeles.
Fuente: Leer Artículo Completo