Traje de lino y accesorios de serpiente: Letizia deja de lado el rojo y se pasa el juego con prendas azules

Tras lucir el estilismo más colorido y alegre del año, la reina Letizia se ha vuelto a vestir, este martes, con una de sus fórmulas favoritas: un traje de chaqueta monocolor. Ya la habíamos visto con las versiones en rosa pastel o en rojo pasión –este último su color de referencia–, pero nunca en un azul bebé tan acertado como el que ha llevado a su reunión con la fundación Abertis. El motivo del encuentro es la exposición que conmemora el 75º aniversario de UNICEF, durante el que presidirá una reunión para debatir sobre formas de solucionar los problemas de los niños en peligro de países como Jamaica, Brasil o Filipinas.

En un día de tiempo raro en Madrid, la reina ha escogido el tejido perfecto para hacer frente a las altas temperaturas –por si suben– y el formato idóneo para cuando corre el aire: un traje de chaqueta y pantalón largos de lino.

Lo firma Adolfo Domínguez y pertenece a la colección Primavera-Verano 2020. El pantalón estilo capri del conjunto es favorecedor, de la misma forma que las mangas estratégicamente remangadas con las que ha jugado para hacer frente al diseño oversize. Lo que no lo es tanto son las incómodas arrugas que se han creado en la prenda, seguramente mientras Letizia iba sentada en el coche. Lo ha combinado todo con una camiseta blanca básica muy veraniega y una coleta, que ya es su peinado estrella.

Sin embargo, los accesorios que más llaman la atención son la cartera de mano y los stilettos a juego, ambos de Magrit, que en color aguamarina contrastan de forma inteligente con el resto del estilismo. No son piezas nuevas, pues son básicos que forman parte de su vestidor desde hace varias temporadas, pero en este conjunto actúan como si lo fueran. No ha prescindido de su queridísimo anillo de Karen Hallam –que le regalaron sus hijas– ni de sus discretos pendientes de Bvlgari en oro blanco con forma de aro.

En imágenes

Así eran los 'royals' de pequeños: Letizia era una niña sonriente, doña Sofía no ha cambiado casi nada… ¿y los demás?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo