Tamara Falcó y el vestido de flores más favorecedor

El armario de Tamara Falcó es un ejemplo perfecto de esos armarios en los que no sobra ni falta nada y que podría encajar en los deseos de mujeres con estilos muy diferentes. La chef y empresaria atesora básicos como las gabardinas beige, los blazer en color negro, jerséis de cashmere en tonos neutros, las sudaderas grises, las camisas denim o las chaquetas de pata de gallo. Y también otras que son pura tendencia, como los vaqueros rotos que triunfan esta temporada o los zapatos joya. Y ahora nos ha enseñado ese perfecto (y favorecedor) vestido con estampado de flores que no puede faltar en ningún armario.

La aristócrata no ha faltado, como cada jueves, a su cita con El Hormiguero, convertida ya en una de las estrellas del programa de Pablo Motos. Y allí nos ha enseñado un vestido que lo tiene todo: favorece a todas las edades, su silueta es atemporal y su estampado en dos colores que nunca pasan de moda, el negro y el rojo, le convierte en un básico de esos que no te quitas aunque pasen los años.

Tamara ha lucido un diseño de la firma española Castaño de Indias: se trata del vestido Soho, un modelo de fondo negro con estampado de flores rojas y un favorecedor cuerpo en nido de abeja elástico en la parte delantera. La falda tiene dos aberturas laterales y las mangas van fruncidas en los hombros y en los puños incorporan nido de abeja.

Un diseño perfecto para citas más formales con salones negro o zapatos joya en rojo con clutch a juego y que también nos encanta para un look más casual con chaqueta vaquera y Converse.

El vestido está a la venta en la tienda online de Castaño de Indias y su precio es de 69,90 euros. La firma, creada por Teresa de la Sota, ha convertido sus coloridos tejidos de apetecibles estampados en su seña de identidad. Con ellos crean pequeñas colecciones de edición limitada pensadas para todo tipo de mujeres.

Un vestido que es la idea perfecta para regalar o regalarse en estas fechas y tiene todas esas cualidades que lo convierten en una pieza perfecta para el fondo de armario y que no te cansas de vestir sea cual sea la ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo