Susana Molina y su terrible accidente de tráfico: «me creó un trauma»

  • Estas son las famosas españolas que se han operado el pecho
  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
  • Cómo vestir en invierno: 15 ‘looks’ para vencer al frío con estilo

        Susana Molina ha contado su trauma que le costó la salud mental. La influencer se abría en canal en sus redes sociales para contarle a sus seguidores el peor episodio que vivió. Hablar de salud mental está mejor visto hoy en día y muchos influencers cuentan sus propias experiencias para hacer ver que los problemas perjudican a todos y que lo sano es darle la mayor importancia a nuestra salud mental y física con ayuda de profesionales. La murciana fue víctima de un accidente de tráfico en 2017, tres años después de que saltase a la fama tras proclamarse ganadora de Gran Hermano 14. Este fue episodio que le dejó más de una secuela psicológica, y ella misma ha calificado como «trauma» que ha llegado a afectar a su vida habitual.

        Las personas que han sufrido un accidente de tráfico tienen la mala suerte de pasar por un estado de shock difícil de explicar llegando a tener serias consecuencias para la salud mental. A través de sus redes sociales, contaba todos los detalles de su episodio traumático: «Hace unos seis años, cuando iba a coger el coche unos segundos antes de volver a casa, me desmayé», revelaba la íntima amiga de Anabel Pantoja, explicando que aunque parece un incidente sin importancia, a ella la dejó marcada para siempre: «A mí me creó un trauma y un problema de salud mental».

        https://www.instagram.com/p/CnHZV7rqcJ7/

        A post shared by Susana Molina (@susana_bicho)

        La que fue concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no pudo coger el coche durante un largo tiempo y le afectó mucho porque no podía ir a visitar a su familia que vive a más de 600 kilómetros de Madrid. «Conducir me hacía sentirme libre, independiente y segura. Con tiempo y ayuda, cuando conseguí identificar el problema,conseguí eliminarlo casi del todo, y puedo volver a sentirme segura cuando cojo un volante.» contaba.

        Fuente: Leer Artículo Completo