Sonsoles Ónega ha hecho de su pelo su seña de identidad. Desde junio de 2018, la periodista está al frente ‘Ya es mediodía’. Un tiempo en el que se ha renovado el logo del programa, el plató y hasta los colaboradores, pero hay algo que no ha cambiado: el peinado de la presentadora. Sonsoles y su corte pixie son la esencia del espacio y ya son muchas las espectadoras que van a la peluquería con una imagen de la periodista para pedir el mismo corte de pelo.
La periodista no ha cambiado de look ni con las presiones de sus compañeros, como Miguel Ángel Nicolás, que alguna vez le ha tirado alguna indirecta por su llamativo flequillo. Ni con los comentarios que circulan por las redes y que lo describen como «un nido de águila». Hasta ahora, que parece que Sonsoles ha decidido cortarse el pelo, un corte muy sutil que casi ha pasado desapercibido pero que le sienta de maravilla. Ha dejado su mítico flequillo largo –que casi le tapa el ojo– y se ha cortado el resto del pelo. También se lo ha peinado más liso y hacia delante, dejando atrás ese peinado desenfadado.
El corte pixie está de moda y la prueba es que muchas de sus famosas han sucumbido a este look, algunas de ellas lo llevan desde hace años como las actrices Úrsula Corberó, Elsa Pataky, Paz Vega y Charlize Theron, entre otras ‘celebs’.
La periodista comenzó su andadura en Mediaset en 2008, como corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco, entonces llevaba el pelo largo pero cuando decidió cambiar de registro y ponerse al frente de ‘Ya es mediodía’ también dio un giro de 180º a su imagen, haciéndola más fresca y desenfadada.
Fuente: Leer Artículo Completo