Si hay una personalidad que lleva años protagonizando titulares y estando en boca de todo el mundo, ella es Selena Gómez. La que fuera chica Disney, novia de Justin Bieber y una de las cantantes cuyo ejército de fans es inamovible, no hace más que ganar títulos. Ya es también una de las empresarias más prestigiosas del mundo de la belleza (tras la fundación de Rare Beauty), una de las gurús del bienestar más aclamadas y, ahora, se acaba de convertir en la primera mujer usuaria de Instagram en superar la friolera cantidad de 400 millones de seguidores.
La estadounidense ya poseía el trono de mujeres más seguidas en Instagram hasta 2019, cuando Ariana Grande y, después, Kylie Jenner despuntó y ocupó su lugar. Ahora, y bañada también en polémicas con la hermana pequeña de las Kardashians, recupera su puesto y lo hace con una cifra que nunca antes jamás ninguna otra mujer había conseguido acumular en esta red social. Aún hay más: por delante de ella tan solo se encuentran Cristiano Ronaldo (562 millones de seguidores) y otro futbolista, Lionel Messi (con 442 millones).
https://www.instagram.com/p/Cp-XrldOSS0
A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)
En el contenido de la artista podemos encontrar desde promociones de todos sus proyectos, hasta consejos de salud mental o fotografías suyas, donde sorprende continuamente por su cercanía y naturalidad. De hecho, ha sido ella misma la que ha querido agradecer todo este apoyo a sus seguidores y ha compartido varias instantáneas posando con ellos junto a las que ha escrito: «Desearía poder abrazaros a los 400 millones de vosotros».
Si hace pocos días era Miley Cyrus una de las famosas que aplaudía otra de las fotografías de Selena Gomez, ahora en esta reciente publicación, han sido otras personalidades reconocidas del mundo de la cultura y del espectáculo, como Paris Hilton o Serena Williams, las encargadas de comentar y mostrar su admiración ante esta noticia.
Fuente: Leer Artículo Completo