Empresaria de moda, abogada e icono de estilo, Alessandra de Osma se ha posicionado desde hace años como la princesa fashion por excelencia. Casada con el príncipe Christian de Hannover, Sassa es el ejemplo perfecto de que la sofisticación y la elegancia pueden ser minimalistas y tener el mismo impacto que la vanguardia más extrema de la industria.
Su armario, caracterizado siempre por prendas clásicas con pequeños detalles más modernos como el estampado caleidoscopio, toma un nuevo rumbo cada vez que una nueva estación llega a nuestras vidas. Y aunque aún queda un mes para que dé comienzo de manera oficial la primavera, Sassa de Osma ya nos ha mostrado su primer estilismo para darle la bienvenida.
Durante un paseo por los Jardines del Buen Retiro de Madrid, la princesa de los Andes ha combinado unos pantalones vaqueros negros con un suéter verde de manga larga y cuello redondo rosa de María de la Orden, y unos mocasines de Tod’s.
https://www.instagram.com/p/CaHsy0TtClO
A post shared by Sassa (@sassadeo)
Y estamos de suerte porque el suéter bicolor de cashmere que luce está disponible en la web de la firma.
Colores vivos frente a los vaqueros negros
El acierto de Sassa de Osma en esta ocasión consiste en haber escogido un suéter que, aunque de cashmere, pone la nota de color a su outfit por partida doble. El cuello rosa contrasta de manera espectacular con el verde del resto del diseño. Además, Sassa ha marcado bien la diferencia entre suéter y jean con un cinturón de hebilla metalizada.
En cuanto a los zapatos, Sassa no ha podido resistirse a darle un punto masculino clásico a su estilismo. Por eso se ha decantando por unos mocasines de una de sus firmas preferidas, Tod’s.
En primavera, di no al negro + negro
Aunque los total looks black nos encantan, intenta no mezclar dos prendas negras en el mismo outfit cuando llegue la primavera. Uno de los secretos de un vestidor primaveral de diez es que cuentes con prendas que animen básicos como unos jeans denim, una falda de vinilo o una maxifalda plisada. El truco está en las tonalidades y no debes dejar que estas apaguen un estilismo de matrícula de honor.
Fuente: Leer Artículo Completo