Sassa de Osma apuesta por el vestido 'babero' primaveral

Empresaria de moda, abogada e icono de estilo, Alessandra de Osma se ha posicionado desde hace años como la princesa fashion por excelencia. Casada con el príncipe Christian de Hannover, Sassa es el ejemplo perfecto de que la sofisticación y la elegancia pueden ser minimalistas y tener el mismo impacto que la vanguardia más extrema de la industria.

Su armario, caracterizado siempre por prendas clásicas con pequeños detalles más modernos como el estampado caleidoscopio, toma un nuevo rumbo cada vez que una nueva estación llega a nuestras vidas. Y aunque aún quedan unas semanas para que dé comienzo de manera oficial la primavera, Sassa de Osma ya nos ha mostrado su primer estilismo para darle la bienvenida.

Lo ha hecho en el desfile de Jorge Vázquez en la Madrid Fashion Week que se celebra estos días y para este evento escogió un precioso y elegante vestido ‘babero’ fluido que, atentas, parecía estar cubierto de lunares. Error. En realidad, esos lunares son corazones. Una maravilla de vestido con una parte superior confeccionada a modo de babero que hace que la atención se centre en el pecho (ideal si eres bajita y quieres alargar tu figura).

Otro de los puntos fuertes de este vestido es que cuenta con tejido acolchado en la parte superior con lo cual se crea un maravilloso contraste con el minimalismo y la sencillez de su falda. Un diseño que Sassa de Osma ha combinado de manera muy acertada con unas botas altas de ante en color azul marino para coordinar así todas las tonalidades de su look.

El armario de Sassa de Osma se prepara para la primavera

Aunque su agenda laboral le lleva a recorrer el mundo, Sassa de Osma lleva unos meses instalada en Madrid y durante un reciente paseo por los Jardines del Buen Retiro de Madrid, la princesa de los Andes combinaba unos pantalones vaqueros negros con un suéter verde de manga larga y cuello redondo rosa de María de la Orden, y unos mocasines de Tod’s.

https://www.instagram.com/p/CaHsy0TtClO

A post shared by Sassa (@sassadeo)

El acierto de Sassa de Osma en esta ocasión consiste en haber escogido un suéter que, aunque de cashmere, pone la nota de color a su outfit por partida doble. El cuello rosa contrasta de manera espectacular con el verde del resto del diseño. Además, Sassa ha marcado bien la diferencia entre suéter y jean con un cinturón de hebilla metalizada.




Fuente: Leer Artículo Completo