Sarah Jessica Parker y los vaqueros que alargan las piernas

Sarah Jessica Parker ha sido uno de los mayores iconos estilísticos dentro de la pantalla dando vida a la memorable Carrie Bradshaw, sin embargo, su influencia en la moda va mucho más allá y es que la actriz ha demostrado con el paso de los años que su estilo es mejor incluso que el de su alter ego. Ahora, después de haber abierto su tienda física de su firma homónima de calzado en Nueva York, es habitual encontrar a la actriz atendiendo personalmente a los clientes, ayudándoles a encontrar sus zapatos ideales y reponiendo o sacando cajas del almacén. Para estas jornadas, Sarah Jessica Parker acostumbra a apostar por looks cómodos, conformados por prendas casuales pero destacando siempre el calzado.

En una de sus últimas apariciones, la conocida intérprete de Sexo en Nueva York ha optado por un sencillo estilismo conformado por una camiseta marrón básica de escote en pico, un bolso bicolor negro y fucsia que últimamente luce sin parar, zapatos de su firma y unos vaqueros que aportan el toque de diferencia. Sarah Jessica Parker ha optado por unos jeans con vuelta en el bajo, a contraste con el resto del tono de los pantalones. Este original diseño es perfecto además para sumar algunos centímetros de altura, ya que cuentan con largo cropped por encima de los tobillos.




Este tipo de pantalones vaqueros ya habían hecho acto de presencia con anterioridad en el street style y en las firmas de moda. Eso sí, el mismo efecto también puede lograrse remangando unos jeans que estén en el armario, especialmente si son rectos o con algo de campana, y añadiendo unas puntadas para sujetar el bajo así.


Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo