La época estival demanda prendas que respiren ligereza y que coordinen con el ambiente en claridad y luz. Tejidos holgados, colores neutros, cortes que dejen ver parte del cuerpo… Los estamentos de moda en esta época buscan protegernos del calor y posicionarse como aliados perfectos para disfrutar de las jornadas de ocio combinando comodidad y estilo en sus siluetas.
Si alguien demuestra con creces conocer a la perfección estas pautas, ella es Sara Carbonero. La periodista, que es todo un referente de estilo nacional, comparte sus rutinas en su perfil de Instagram y muestra los looks que escoge para cada una de sus ocasiones. Desde los outfits de playa hasta los de paseos por el campo.
Esta mañana, Sara ha subido a su muro de Instagram una imagen en la que posa frente a la cámara con un estilismo que que sigue todas las pautas del boho-chic más setentero: un sombrero de rafia que ya presentó hace unos días en otra fotografía y un femenino conjunto de punto calado blanco roto formado por una camiseta de manga corta y una falda.
La camiseta, con escote cuadrado y volantes en las mangas se conjuga a la perfección con la falda holgada que se ajusta en la cintura formando un efecto vestido ideal. Sara, además, decidió combinar ambas piezas con anillos y pulseras de varios estilos que lució en las dos muñecas, y con un fino collar de dos colgantes.
Aires bohemios a los que cada día nos tiene más acostumbrados y que responden también a la perfección con la línea que caracteriza a la casa de moda que Sara ha creado y que comparte con su amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez, Slow Love. Un acierto para el verano.
Fuente: Leer Artículo Completo