- Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
Ha llegado el momento más esperado para Tom Brusse desde hace ya meses. La semana pasada, durante la celebración de ‘La Mesa de las Tentaciones’, el joven marroquí pudo conseguir realizar una llamada con Sandra Pica, para así poder dejar claro en qué situación se encuentra su relación sentimental. Una noticia que ha mantenido al empresario muy expectante y con los nervios a flor de piel por lo que pudiera pasar entre ellos.
Finalmente, Sandra Pica ha recogido el guante del programa y ha descolgado el teléfono. Una conversación corta, pero intensa, donde Pica se ha abierto en canal y se ha sincerado sobre sus sentimientos reales, cerrando por completo la puerta a continuar a su relación con Tom. «La última vez que estuve contigo no fui clara. Estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada, pero estoy haciendo mi vida», dejando así claro que ella había pasado página y poniendo punto y final a su noviazgo, pero sin hacer referencia directa a su nueva ilusión, Julen.
Toda esta avalancha de emociones han desarmado por completo a Tom, que entre lágrimas se negaba a asumir esta nueva realidad que se le venía encima de repente. «Tú me has dicho que me esperabas y ahora me dices que estás haciendo tu vida otra vez», le reprochaba visiblemente dolido y enfadado por todo lo que estaba sucediendo.
Por su parte, Sandra ha querido calmar a Tom prometiendo que a su vuelta del ‘reality’, ambos tendrían una reunión para aclarar lo que ha ocurrido en estos meses de ausencia y le animaba a continuar fuerte en su concurso. «Todos te estamos apoyando, sigue como hasta ahora», le insistía para así calmar sus incipientes nervios.
Un momento agridulce…
Fuente: Leer Artículo Completo