Samantha Vallejo-Nágera responde ¿cómo ve a David Bustamante entre fogones?

  • Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’.
  • Famosos españoles que son de horóscopo Escorpio como Samantha Vallejo-Nágera.


    Samantha Vallejo-Nágera habla de David Bustamante. La chef y el cantante coincidieron en la última edición de ‘MasterChef Celebrity 6’ en la que el cántabro hizo un muy buen papel y se quedó a las puertas del duelo final que ganaron Juanma Castaño y Miki Nadal.Samantha, inmersa en la preparación de la décima edición del talent de cocina en su edición de anónimos, hizo un hueco en su agenda para viajar a Sevilla y disfrutar del desfile de Rocío Peralta en la pasarela ‘We Love Flamenco’. «Estoy encantada porque soy súper fan de Rocío y del folclore español, siempre lo defiendo», comentó.

    En el vídeo de la parte superior, Samantha desvela que está contenta de que vuelva la vida social porque tiene ganas de «fiesta, de salir y de disfrutar de las tradiciones». Además, la chef nos cuenta cuáles son los secretos de ‘MasterChef’ que continúa con su imparable éxito. «Mucha suerte, un equipazo que hace un trabajo maravilloso y un programa de cocina estupendo», dijo.

    Además, Samantha Vallejo-Nágera también habla de David Bustamante y confiesa si le ve preparado para preparar, por ejemplo, un menú nupcial como él mismo ha bromeado asegurando que podría preparar el banquete de boda de su ex, Paula Echevarría, con Miguel Torres. «Cocina muy bien y se lo curra», afirma. ¡Dale al play! Sammy y el cántabro mantienen una relación muy especial porque el cantante era el favorito de su hijo Roscón e incluso fue a ver el musical de ‘Ghost’ que éste protagonizaba.

    Pero no solo de David Bustamante ha hablado Samantha Vallejo-Nágera. La cocinera también ha tenido un recuerdo para Verónica Forqué, fallecida el pasado diciembre, y ha comentado qué le parece la nueva novia de su hermano Nicolás. «Le he visto estas Navidades y él ha venido solo a Madrid. La chica la veo guapa y él está muy contento», cuenta.

    Fuente: Leer Artículo Completo