Entre tanto trabajo, Rosalía también tiene tiempo para descansar. Si hace unos días la podíamos ver disfrutando de una jornada de picnic con su pareja, el también cantante Rauw Alejandro, ahora la catalana nos sorprende disfrutando del inicio del verano en las imágenes que ha compartido en una nueva publicación de Instagram.
En un carrusel de varias fotografías, Rosalía enciende las redes sociales posando en lo que parece ser la piscina de un spa acompañada de su hermana Pilar. El tipazo de Rosalía es evidente, pero lo más llamativo de su publicación fue el traje de baño que escogió para la ocasión ya que recuerda a Pamela Anderson en su papel de la socorrista C.J. Parker en Vigilantes de la playa.
Para esta relajante ocasión, Rosalía apostó por un bañador rojo con cordones laterales cruzados de Jean Paul Gaultier en el que se puede leer inscrito en lentejuelas burdeos la palabra «Évidemment» y su nombre justo debajo. Un diseño que no solo le sentaba muy bien, sino que además destacó por la originalidad del mismo.
https://www.instagram.com/p/CfXF0xQFkqR
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
Si bien la firma del diseñador francés cuenta en su catálogo de venta con una línea ‘Évidemment’ de ropa y con el bañador que luce la cantante en rojo y en negro (disponible por 250 euros en su página web oficial), lo exclusivo del diseño que escogió la cantante fue la inscripción de su nombre en el lugar donde generalmente aparece el nombre de la casa de moda escrito, también, en lentejuelas. Un indicio que delata que este diseño fue creado por y para la cantante.
El color del bañador no hace más que reafirmar la sentencia de que el rojo es uno de los colores más favorecedores de la paleta cromática, pero además, la cantante también dicta otra de las tendencias que tímidamente podemos ver a figuras públicas en sus estilismos, la de lucir calcetines blancos con chanclas. Así lo ha mostrado en una de las fotografías de la galería de su Instagram, en la que posa de pie, recién salida de la piscina, y luciendo su bañador de Jean Paul Gaultier con calcetines blancos y chanclas de goma del mismo color. Una apuesta inesperada que, inevitablemente, nos recuerda también a una de sus últimas apariciones en la que posó con una mezcla veraniega imposible luciendo un bikini y un gorro de pelo.
Fuente: Leer Artículo Completo