- Repasamos la vida de Rocío Flores en 55 imágenes
- Rocío Flores: analizamos su estilo y cómo ha cambiado
- Manuel Bedmar, los ‘pros’ de ser novio de Rocío Flores
El pasado 13 de enero Rocío Flores se pronunció sobre la nueva relación de su padre Antonio David Flores con Marta Riesco. «No quiero tener nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera», confesaba la joven entre lágrimas. No está siendo un buen momento para Rocío. Desde que se emitió el primer episodio de la serie documental de su madre Rocío Carrasco, la joven ha ido asumiendo varios varapalos con respecto a su familia. La gota que colmaba el vaso ha sido el divorcio de Olga Moreno y su padre, por lo que Rocío habría querido apartarse un poco de la tele y coger fuerza.
Parece que dejando de lado los duros momentos y su vida mediática, Rocío ha decidido mimarse y se ha vuelto a someter a una operación estética, ¿De qué se trata? Esta tarde del 25 de enero, Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ que la joven se encontraba en un hospital de Madrid realizándose una aumento de pecho. El colaborador no iba mal encaminado y la propia Rocío Flores lo confirmaba en sus redes sociales.
«Todo está bien. Todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho», explicaba Rocío Flores en sus stories de Instagram. La joven aparece con las vendas y bastante cansada y dolorida tras la operación. «Me han dado el alta hoy. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Ahora tengo que estar en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien», seguía contando. Kiko Hernández también contaba esta tarde en el programa que Antonio David Flores era el encargado de recoger a su hija del hospital y llevarla de nueva a Málaga.
Fuente: Leer Artículo Completo