- ‘El programa del verano’ desvela la intención que tiene Belén con el domicilio que ganó a Toño a través de una subasta.
- La colaboradora se encontró la casa de su ex representante sucia y con los cables rotos.
La lucha de Belén Estaban y Toño Sanchís en los juzgados marcó el 2019. Tras una dura batalla legal, Esteban se hacía con la victoria. A través de una subasta, la colaboradora de ‘Sálvame’ se hacía con la casa de su ex representante. Eso sí, no se la encontró en muy buen estado. Y es que la ‘princesa del pueblo’ confesó que al entrar en el domicilio se lo encontró sucio e, incluso, Toño le había arrancado los cables. Una situación que gracias al marido de una de sus mejores amigas logró arreglar sin mucho problemas. Pero, ¿cuál es la intención de Belén Esteban con esta propiedad? Hoy, ‘El programa del verano’ nos devela la respuesta a esta pregunta.
Para arreglar el mal estado en el que la Esteban se encontró el domicilio de su ya ex amigo y ex representante, la colaboradora de televisión va a hacer una gran inversión para dejarla perfecta. En concreto, según el programa matinal de Telecinco, Belén va a invertir uno 50.000 euros para mejorar las condiciones de la casa. ¿El objetivo? Venderla en un futuro no muy lejano.
«Belén quiere reformarlo y deshacerse del domicilio, lo va a vender y no lo quiere alquilar», explicó la reportera de ‘El programa del verano’.
Además, una trabajadora del portal inmobiliario de Idealista confirmó que, con la reforma integral que tiene pensada hacer al domicilio, Belén podría vender la propiedad a unos 700.000 euros. Una cantidad nada que no está nada mal…
Fuente: Leer Artículo Completo