Competir en una alfombra roja con los espectaculares vestidos de las actrices, no es fácil. Sin embargo, el armario masculino cada vez se abre más a nuevas y rompedoras propuestas y, aunque en esta 36 edición de los Premios Goya ha imperado la versión más clásica de la etiqueta masculina, algunos de los invitados también han querido arriesgar, aunque solo fuera un poquito.
Entre todos los protagonistas de la alfombra roja del Palau de Les Arts Reina Sofía, seguramente ha sido Eduardo Casanova el que se lleva el premio al looks más rompedor, con su traje a medida envuelto en lazos firmado por Mans. También Aldo Comas con su chaqueta homenaje a Veronica Forqué ha logrado escapado a la seriedad -y sobriedad- del negro.
Junto a ellos, los galanes oficiales de nuestro cine como Álvaro Morte, Jaime Lorente o Javier Bardem que han preferido mantenerse fieles a la versión más clásica, la del traje de chaqueta negro o el esmoquin. Otros como Alfonso Bassave han versionado ese clasicismo introduciendo en sus looks chaquetas de terciopelo, tejido que este invierno también ha triunfado en el armario femenino. Repasamos la lista de los mejor vestidos de esta gala de los Premios Goya.
Fuente: Leer Artículo Completo