- Pepe Rodríguez se emociona tras volver a sus cocinas
- El juez de ‘Masterchef’ confiesa un duro momento de su pasado
Uno de los miembros más queridos del jurado de ‘Masterchef’, Pepe Rodríguez, ha vivido un momento agridulce durante la final del programa. El cocinero no ha podido emocionarse tras volver a pisar su restaurante, ‘El Bohío’. Sin duda, un momento muy especial que ha hecho que acabe muy emocionado. Para dejar constancia de lo importante que era para él, ha querido lanzar un emotivo mensaje a los concursantes donde ha recordado algunos momentos difíciles de su pasado. «Tengo sentimientos encontrados», ha comentado al volver a pisar su restaurante.
Pepe Rodríguez ha reconocido que «se le cae el alma a los pies» al ver cómo su restaurante debe permanecer cerrado debido al coronavirus. El juez de ‘Masterchef’ ha admitido que cuando comenzaron a grabar el programa tenían claro que la final debía tener una prueba que se realizase en ese lugar, pero nunca imaginó que sería en estas circunstancias.
El cocinero ha reconocido que el programa le ha cambiado la vida literalmente. «Cuando me llamaron para ser jurado estaba en una situación complicada, porque los negocios son así y por mucho empeño que le pongas nunca cuadran las cuentas. Ocho años después puedo decir orgulloso que he tenido la suerte de poder remontar y transformar mi restaurante«, ha explicado muy emocionado.
Con los ojos vidriosos, Pepe ha explicado que ‘El Bohío’ lleva cuatro meses cerrados debido a la situación que se está viviendo actualmente en el país. «Vosotros vais a ser los primeros en encender estos fogones tras su reforma y lo últimos, por desgracia, ya que por más que me duela aún queda rato para que los hosteleros podamos recuperar la normalidad», ha comentado a los concursantes.
Sin embargo, ha querido finalizar su discurso con un mensaje positivo explicando que, gracias a ‘Masterchef’, han podido seguir «cocinando sueños en mitad de la pandemia».
Fuente: Leer Artículo Completo