Reconocer un abuso es el primer paso para poder superarlo. Si hace unos meses Paris Hilton hablaba con Meghan Markle en el podcast de Archetypes sobre muchos de los traumas de su pasado, ahora ha sido la publicación de sus memorias la que nos desvela varios de los capítulos que más han marcado la vida de la socialité, más allá de los prejuicios que siempre han estado presentes en su vida, y de las polémicas en las que ella misma, ha confesado, estar sumergida.
En un conmovedor y, al mismo tiempo, desgarrador relato, Hilton cuenta en Paris: The Memoir, un sinfín de historias que le han llevado por sendas tenebrosas en su camino hacia la fama. De todos ellos, hay uno que ha llamado especialmente la atención por ser realmente duro. Y es que la multimillonaria cuenta, a través de un personaje que decide llamar ‘Mr.Abercrombie’, una historia en primera persona sobre una relación que tuvo con uno de sus profesores en octavo curso. Un maestro que ella misma dice que era «joven y guapo» y del que afirma que gustaba a todas las chicas de su clase.
https://www.instagram.com/p/CpxJNGxumT6
A post shared by Paris Hilton (@parishilton)
En estas memorias afirma la influencer que este hombre le confesó estar enamorado de ella, que le pidió su número, le hablaba todas las noches por teléfono e, incluso, llegó a decirle que todas sus amigas le criticaban a sus espaldas porque estaban celosas de ella. Para justificar la relación que estaban empezando a tener y exculparse, este profesor incluso llegó a comparar su diferencia de edad con la del príncipe Carlos y Lady Di cuando se conocieron, o la de Priscila y Elvis Presley.
El contacto continuó porque ella se sentía especial a su lado, pero un día cuando él se acercó a casa de Paris Hilton (aprovechando que sus padres no estaban en casa), él le cogió en brazos y le besó. Justo en el momento que ellos se subieron de nuevo al coche, llegaron los padres de Hilton y, en ese mismo instante, él reaccionó diciendo: «¿Por qué me obligaste a hacer esto?». Ese fue el detonante que explica que sus padres tomaran la decisión de enviarle a vivir con su abuela a Palm Springs, al terminar el curso escolar.
https://www.instagram.com/p/Cpvgj_yu_M5
A post shared by Paris Hilton (@parishilton)
«Me costó décadas pronunciar la palabra pedófilo», escribe ella. «Asignarle el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí misma en el papel de víctima, y simplemente no podía con esa idea».
En Paris: The Memoir, hay otros muchos relatos inéditos e incluso más fuertes que esta relación. Habla de un día que la drogaron y de una violación que sufrió a los 15 años, de cómo fue presionada para grabar un vídeo íntimo con Rick Salomon y de otras muchas experiencias traumáticas que vivió, también, durante su etapa en el internado.
La que fuera la precursora de las it-girls y una de las mujeres más criticadas y tachadas de ‘Bimbo’ del planeta, ahora toma poder y se atreve a publicar un relato que reafirma el #MeToo y que, desde luego, callará muchos rumores y despojará a la icono pop de cualquier prejuicio. Paris: The Memoir es, sin duda, un relato de sanación y amor propio.
Fuente: Leer Artículo Completo