Omar Montes está siendo víctima de amenazas de muerte por parte de presos que se encuentran en la cárcel de Villena, en Alicante. Al parecer, estos han utilizado teléfonos móviles que consiguieron introducir en la prisión para enviar mensajes amenazantes al cantante utilizando la red social ‘Tik Tok’. Una aplicación a la que han subido varios vídeos en los que aparecen con el rostro cubierto para no poder ser identificados y donde increpan e insultan al artista.
Desde ‘El Programa de Ana Rosa’ han anunciado que los funcionarios ya han conseguido incautar estos teléfonos y ahora están investigando estos preocupantes mensajes. «Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar vídeos para amenazar a personajes famosos», ha comenzado explicando Patricia Pardo.
Estos vídeos han sido descubiertos gracias a una operación que han realizado los trabajadores de la cárcel y en la que requisaron un total de 70 móviles. Los reclusos los habían utilizado para crearse perfiles en redes sociales que en algunos de los casos cuentan con un gran número de seguidores. Unas publicaciones donde se les podía escuchar decir, entre otras cosas, «Omar estás muerto».
Uno de los trabajadores de la cárcel a informado que, al parecer, todo habría sucedido después de que un miembro de una de las dos bandas que hay en la prisión asegurase que tenía o había tenido una amistad él y con Nyno Vargas, que también ha sido amenazado. Un hecho que la banda contraria aprovechó para increpar al cantante.
Sin embargo, parece que Omar Montes no era consciente de nada de lo que ha sucedido, según ha informado el representante a ‘El Programa de Ana Rosa’.Por el momento, el cantante ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobre este asunto.
Fuente: Leer Artículo Completo