Este fin de semana, Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, ha tenido que afrontar uno de los momentos más complicados de toda su carrera. El serbio, que se encontraba disputando un partido contra el español Pablo Carreño, fue descalificado del Open de Estados Unidos tras dar un pelotazo involuntario a una jueza de línea que acabó tendida en el suelo.
Un gesto de aparentemente frustración que ha sido comentado por todo el mundillo relacionado con este deporte y del que Novak acaba de disculparse públicamente en un comunicado publicado hoy en sus redes sociales donde asegura sentirse muy decepcionado por provocar esta falta grave en su impecable expediente a lo largo de los años.
“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Consulté por el estado de la jueza de línea y la organización del torneo me ha confirmado que gracias a Dios ella ya se siente bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Ha sido involuntario pero también ha sido muy equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad”, declaraba el tenista junto a una foto en la que se le ve abandonando la pista completamente cabizbajo.
A post shared by Novak Djokovic (@djokernole) on
“En cuanto a la descalificación, necesito reflexionar y trabajar en mi decepción para convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución tanto como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento”, se lamenta.
“Estoy muy agradecido a mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y también con mis fans por estar siempre ahí conmigo. Gracias y lo siento mucho”, recalca el tenista consciente de que este incidente marca un antes y un después en su carrera.
Fuente: Leer Artículo Completo