Meghan Markle y su look más veraniego

Desde que Meghan Markle y Harry rechazaron su título como miembros de la familia real británica, los looks que ambos escogen para sus apariciones públicas son más relajados y menos formales. Así lo demostró la pareja el viernes cuando fue vista saliendo de un edificio para subirse a un coche camino a Bervelly Hills.

Para la ocasión, y adaptándose a las altas temperaturas que acostumbra tener California en esta época del año, el matrimonio apostó por vestir prendas tan funcionales como cómodas para disfrutar su trayecto. Además de mascarilla, el príncipe Harry lució un conjunto de pantalón vaquero, combinado con un polo gris, zapatillas y una gorra protectora del sol. Meghan, por su parte, escogió una combinación muy sencilla que tenía todas las claves para convertirse en uno de los looks favoritos del verano: un vestido blanco sin mangas combinado con bailarinas y sombrero de rafia.

El vestido, que ya se encuentra agotado en la web, se trata del modelo ‘Toscana’ de Etsy, un diseño de lino, uno de los tejidos preferidos de la temporada para soportar el calor y ganar en frescura y ligereza. El sombrero, que se ata en la barbilla con lazos laterales negros es, en cambio, de la firma de Janessa Leoné. Además, fiel a su estilo clásico, la Maison francesa de Chanel fue la escogida por Markle en el calzado, con sus clásicas bailarinas bicolor cerradas combinada en beige y negro.

Sombrero de rafia ‘Sammy’ (258,11 euros), de Janessa Leoné

¡Lo quiero!

Vestido blanco de lino ‘Toscana’ (67 euros), de Etsy

¡Lo quiero!

La elección de Markle, clásica y funcional, es uno de los aciertos más seguros para protegerse del calor en la calle. Sencillo y siempre en tendencia, la duquesa sabe que apostar por básicos es una fórmula de éxito.




Fuente: Leer Artículo Completo