Fueron durante años compañeros de trabajo. Pero desde que Meghan Markle abandonó la serie Suits para convertirse en la esposa del príncipe Harry, la relación con sus amigos de la televisión se ha ido enfriando poco a poco. Y no precisamente porque ella así lo haya querido.
Aunque ahora su estatus de royal es cosa del pasado y ha regresado a vivir a Estados Unidos, todavía Markle conserva un halo especial que muy a su pesar le impide retomar las relaciones de amistad que tenía antes de anunciar su compromiso con Harry. Al menos eso es lo que afirma el que fue su pareja en la serie, Patrick J. Adams, con el que llegó a casarse delante de las cámaras y que ahora tiene miedo a hablar con la que fuera su esposa en la ficción.
“Francamente, me siento intimidado por ella. No tengo ninguna duda de que ahora mismo podría levantar el teléfono y llamarla en cualquier momento. Pero no sé que decirle”, ha confesado Patrick durante una entrevista con Radio Times, que también reveló que la última vez que mantuvieron una conversación fue en 2019 para felicitarle por la llegada del Archie.
“Después de que nuestros hijos nacieran nos mandamos algunos mensajes de texto y también regalos. Pero no sé, me asusta llamarla ahora. Me da miedo la idea de tener que romper cualquier muro que ahora exista entre nosotros para mantener una conversación”, admitía.
Ahora la pelota está en el tejado de Markle, que no sabemos si tomará ella la iniciativa de retomar la relación viendo que su otrora gran amigo, que incluso estuvo invitado a su boda con Harry, le tiene demasiado respeto como para intentarlo. Aunque la duda no es tanto si lo hará como si nos enteraremos de ello, ya que los Sussex valoran mucho su vida privada y la mejor manera de convertirse en parte de su círculo no es precisamente traicionar su confianza.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo