Meghan Markle reaparece tras la publicación de su biografía: top sin mangas de Hugo Boss y en su nueva casa de Santa Bárbara

Meghan Markle ha reaparecido este viernes tras la publicación de la biografía autorizada Finding Freedom que detalla cómo ha sido su vida desde que llegó a la familia real británica y los motivos por los que ella y el príncipe Harry decidieron marcharse a Estados Unidos. Pero este no era el motivo de su regreso ante las cámaras. La duquesa de Sussex ha participado en la cumbre virtual The 19th*, una organización de noticias sin fines de lucro que promueven Emily Ramshawy Amanda Zamora con el objetivo de equilibrar la presentación de las mujeres en la política y el periodismo político, temas que interesan especialmente la duquesa. Meghan se unía, en principio, en calidad de entrevistadora a Ramshawy aunque en realidad su intervención ha sido una charla entre las dos mujeres.

https://youtube.com/watch?v=mImToPM6ksA%3Frel%3D0

La duquesa ha reconocido que fue "devastador" regresar a Estados Unidos en un momento de tanta agitación social tras el asesinato de George Floyd aunque ahora que espera "usar su voz de una manera que no he podido últimamente", cree que "es bueno estar en casa".Además, ha hablado de de su experiencia con los medios de comunicación a lo largo de estos últimos años, del titular, el clickbait, que solo quiere "llamar la atención" como parte de “tanta toxicidad ahí fuera. Mi esposo y yo hablamos a menudo de eso, de esa economía para la atención. Es lo que se puede monetizar ahora mismo cuando miras el espacio digital y los medios. Aun así, confía en que “podamos volver a un lugar donde las personas dicen la verdad en sus informaciones y la cuentan a través de una lente compasiva y empática”, ha pedido en su batalla con la prensa sensacionalista. Su interlocutora, que ha sido editora jefe de The Texas Tribune y es miembro de la junta del Premio Pulitzer, ha escuchado atenta a la duquesa. Meghan se suma de esta forma a otras invitadas de alto perfil que han participado en la cumbre, como Hillary Clinton y Melinda Gates.

Es la primera vez que vemos a la duquesa tras la publicación de la biografía y dede que se desvelara que Meghan y Harry se han comprado su primera casa juntos, en Santa Bárbara, California, a la que se han trasladado desde Los Ángeles con su hijo Archie. De hecho, desde ahí se cree que Meghan se ha unido a la cumbre online. La vista que ha ofrecido la exactriz es distinta a la que había mostrado en otras citas virtuales en las que había participado. En este caso, Meghan está sentada en una butaca de madera con tapizado en color crema y tiene una luminosa ventana detrás a través de la que se aprecia parte del frondoso jardín del nuevo hogar de los royals. Muestra una orquídea blanca sobre una mesilla de café y ella luce espléndida con un favorecedor top de seda color naranja sin mangas de Hugo Boss, su larguísima melena suelta y varias joyas,una pulsera de Cartier y otra de Monica Vinader.

Fuente: Leer Artículo Completo