Antes de viajar a Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los duques de Sussex descansaron el fin de semana entre amigos. Entre actos públicos y privados jugando y asistiendo al Santa Barbara Racket & Polo Club para recaudar fondos para la beneficencia, el matrimonio decidió disfrutar de un rato de ocio con sus amigos Delfina Blaquier y el compañero de polo de Harry, Nacho Figueras.
En una de las fotografías que compartió Delfina Blaquier en su perfil de Instagram hemos podido ver a Meghan y a Harry en un jardín celebrando el evento. Para la ocasión, Meghan escogió un diseño cómodo y ligero de una de las firmas preferidas de Kate Middleton, Emilia Wickstead.
https://www.instagram.com/p/CeH-GWeM-6T
A post shared by What Meghan Wore (@whatmeghanwore)
La duquesa de Sussex optó por llevar a la celebración el diseño ‘Sheila’ de la firma, un modelo sin mangas de cuello alto azul, con estampado naval de barcos, silueta de corpiño ajustado y falda en vuelo caída hasta los tobillos desde la cintura con bolsillos ocultos. Se trató de un diseño de lino de la colección de primavera-verano 19 de la casa de moda inglesa que resulta una opción perfecta para lucir en los días primaverales.
En la imagen que compartió la amiga de momento, entre más personas de fondo, Meghan al lado de Harry de espaldas con su melena recogida en una coleta baja. Aunque apenas se pueden diferenciar bien los zapatos que escogió para la ocasión, pero todo apunta a que la duquesa de Sussex lució unas sandalias planas del mismo azul claro que baña el vestido. Una alternativa idónea y versátil que es apta tanto para llevar tanto a la calle como a una barbacoa con amigos.
Esta última aparición de Meghan y Harry se produce justo unos días antes de cruzar el charco y visitar Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino de la reina, acompañados, por primera vez, de sus dos hijos, Archie y Lilibet. Todo apunta a que próximamente podremos ver los nuevos looks que Meghan escogerá para celebrar una de las fechas más esperadas del año por la familia real británica.
Fuente: Leer Artículo Completo