Que el color sea el protagonista del último look elegido por Máxima de Holanda no es una sorpresa, sino una muestra más de la personalidad y el estilo de la consorte argentina. Como tampoco lo es que se trate de una elección low cost y con sello español, en este caso de Zara.
A lo largo de los últimos años, la Reina de los Países Bajos ha dejado claro que en su guardarropa real conviven múltiples piezas de diseñadores de renombre o aclamadas casas de lujo, junto a prendas asequibles de firmas low cost muy dispersas. Algunas procedentes de nuestro país, como en esta última ocasión.
Como defensora especial de la ONU, Máxima de Holanda ha sido la encargada de dar el discurso de apertura de la Semana FinTech 2021, este año celebrada en formato virtual debido a la Covid-19. En el vídeo difundido por la propia organización a través de las redes sociales hemos podido observar el dominio del inglés de la Reina, así como su gran elección en materia de estilo.
Para la ocasión, Máxima se ha decantado por un favorecedor total look en color naranja oscuro, bautizado por la propia marca española como caldero, formado por vestido midi de punto confeccionado con mezcla de lino con cuello halter y chaqueta larga a conjunto, ambos diseños de la colección Zara Studio.
Como toque más personal y siguiendo su pasión por los accesorios en clave maximalista, la Reina de Holanda ha rescatado del armario el cinturón ancho de Ba&sh que estrenó el pasado mes de octubre para lograr estilizar la figura y ha sumado un atractivo collar XXL de madera también en atractivo tono marrón.
Comprar
Comprar
No es la primera vez que Máxima recurre a diseños de Zara para confeccionar sus aclamados looks. Sin ir más lejos el pasado septiembre deslumbraba con un acertado top satinado en tono crudo con atractivo cuello subido que confirmaba su pasión por la moda nacional, en concreto por aquella apta para todos los bolsillos.
Fuente: Leer Artículo Completo