Máxima de Holanda estrena el traje de Zara más favorecedor

Si algo define el estilo de Máxima de Holanda es su gusto por el color. Es de sobra conocido que doña Letizia siente pasión por el rojo y que el color que más se repite en el armario de Kate Middleton es el azul, pero en el caso de Máxima resulta difícil discernir qué tonalidad predomina, porque el suyo es un auténtico armario arcoíris. ¿El último color por el que ha apostado? El berenjena, y lo ha hecho luciendo un traje sastre de Zara que es uno de sus mejores looks de esta temporada.

Máxima se encuentra de viaje oficial por Suecia, donde ha tenido como anfitriones a los reyes Silvia y Gustavo de Suecia y a la princesa heredera, Victoria. En su tercer día de estancia, ha realizado una visita al puerto, donde ha podido charlar con algunos de los trabajadores y montar en barco. Una cita para la que ha escogido un look working muy aplaudido.

La monarca holandesa ha estrenado un traje sastre de Zara especialmente favorecedor, de blazer entallada con grandes solapas y cierre cruzado con doble hilera de botones y unos pantalones wide leg que estilizan y sientan bien a todo tipo de cuerpos. El traje está a la venta en la tienda online de Zara y aún está disponible en casi todas las tallas. Una elección con la que Máxima confirma que si se tiene que quedar con una firma low cost, Zara es su favorita con permiso de Massimo Dutti.

Y es que la royal también ha estrenado un abrigo de lana de Massimo Dutti en burgundy. Como accesorios, Máxima ha escogido un bolso en color berenjena de la firma Wandler y unos zapatos borgoña de Gianvitto Rosi.

Mención especial merece la combinación de colores que ha empleado Máxima en su look: la reina ha apostado por crear un look con tres tonos de la misma gama. Al color berenjena del traje y al tono burgundy del abrigo de lana y los zapatos ha sumado un tercero: el fucsia, gracias a la camisa y a una espectacular diadema ancha con detalles de pedrería de NamJosh, que pertenece a la colaboración de la firma con Anthropologie, y que está a la venta por 40 euros.

Un estilismo low cost con el que Máxima de Holanda demuestra que, a la hora de crear un look a todo color, ella siempre acierta.






Fuente: Leer Artículo Completo