Los mejores abrigos de las royals británicas en Navidad

En plena polémica por la emisión de la segunda parte de la docuserie Enrique y Meghan, la familia real británica tenía anoche una cita importante: el concierto de villancicos que se celebraba en la abadía de Westminster y en el que Kate Middleton era la anfitriona. Ella fue la primera en llegar para supervisar los últimos preparativos y recibir a los Windsor y a los Middleton al completo.

Una cita que no solo fue una auténtica reunión familiar navideña sino también una verdadera pasarela en la que todas las royals sacaron sus mejores abrigos del armario.

De Kate y Pippa Middleton a Charlotte: el burgundy triunfa

La anfitriona del evento, Kate Middleton, fue fiel a la silueta que más se repite en su vestidor: un abrigo-vestido burgundy de la firma Eponine London, de patrón ajustado, escote en V y dos botones en la cintura. La princesa de Gales completó el look con un clutch en el mismo color, unos salones de Gianvito Rossi y unos pendientes largo de Accesorize.

Su hermana, Pippa Middleton, también acudió al concierto eligiendo un abrigo en el mismo color que Kate de la firma Karen Millen pero en un patrón muy diferente. El suyo, cruzado y con grandes solapas, destacaba por sus bolsillos y el ancho cinturón con el que marcaba la silueta. Pippa lo combinó con unas botas altas de Penelope Chilvers, una de las firmas favoritas de calzado de ambas hermanas.

La princesa Charlotte también volvió a ser protagonista de estilo al ir conjuntada con su madre. La pequeña lució un abrigo clásico con doble botonadura de la firma Trotters, con unas medias oscuras y merceditas en azul marino. Un look clásico que nada tiene que ver con el que llevaba en la felicitación navideña compartida por Kate y William esta misma semana.

La última invitada royal que también escogió este tono fue Zara Phillips. La hija de la princesa Ana vistió un abrigo cruzado de doble botonadura de la misma marca que Pippa Middleton: Karen Millen. En su caso, lo combinó con complementos en negro: un bolso de piel acolchada de Aspinal of London y unos salones de Emmy London.

Las princesas Beatriz y Eugenia de York: abrigos de cuadros

Las hermanas no solo tienen una excelente relación. Son muchas las ocasiones en las que también coinciden en estilo y esta reunión familiar fue una de ellas. La princesa Eugenia apostó por un abrigo de Weekend Max Mara que combinaba distintos tipos de cuadros y que llamaba la atención por los flecos del bajo. Un abrigo mucho menos clásico que el que llevaban el resto de royals y que ella combinó con botas altas de LK Bennett y clutch de Pop & Suki.

Beatriz de York, por su parte, confió en la firma Temperley London a la hora de elegir un abrigo de cuadros en blanco y negro con botones dorados.

Camilla de Inglaterra y Sophie de Wessex: todo al blanco

Camilla y Sophie dejaron claro que un abrigo blanco es un imprescindible del armario a cualquier edad. La reina consorte combinó un abrigo de cuerpo ajustado y falda de vuelo con cuello camisa sobre un vestido de estampado de leopardo y complementos negro.

Sophie de Wessex recuperó uno de sus abrigos de Max Mara más especiales, largo y con grandes solapas, que llevaba abierto y que dejaba ver el vestido de punto en color crudo de Reiss que llevaba con un cinturón ancho marrón, botas altas marrones de la misma marca y un clutch print animal.




Fuente: Leer Artículo Completo