Los dos vestidos de novia de Gwen Stefani son estos Vera Wang

Dos vestidos de novia: el primero para la ceremonia y el segundo para disfrutar de la fiesta sin restricciones. Así ha sido el plan de Gwen Stefani en su boda con el cantante de música country Blake Shelton, que tuvo lugar el pasado 3 de julio. Ambos modelos han sido creados por la diseñadora Vera Wang con detalles exclusivos para Gwen Stefani.

El primer vestido, concebido para la parte de la ceremonia de boda, está hecho en georgette blanco, con una falda de tul alta con caída. El corpiño, entallado, destaca por un profundo escote corazón que ha sido creado por Vera Wang para la cantante.

https://www.instagram.com/p/CQ9voUdDm0k

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani)

El segundo vestido ha sido creado por Vera Wang para disfrutar al máximo de la fiesta posterior. De hecho, ha sido la misma Gwen Stefani la que ha dicho en su perfil de Instagram: “Necesitas un vestido de fiesta cuando te vas a casar con Blake Shelton”. El corpiño es el mismo, pero la falda cambia. Aquí es corta, de crepé de seda, y cuenta en la parte de la cintura con un bordado de motivos florales hecho en seda, cristal y lentejuelas. El detalle ha estado presente en forma de pájaros bordados a mano: dos que simbolizan a la pareja y tres pequeños pajaritos que representan a los hijos de Stefani, de 15, 12 y 7 años.

https://www.instagram.com/p/CQ-FyI5jITg

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani)

Uno de los elementos más llamativos de este segundo look ha sido el par de botas blancas estilo cowboy (en una clara referencia al trabajo de su ya marido) con tacón alto, de la firma Le Silla. Para este vestido también cambió de velo, optando por uno más corto, adornado con aplicaciones florales y un lazo blanco. Como joyas, unas pulseras de oro, pendientes brillantes y un collar con una cruz.




Fuente: Leer Artículo Completo