Letizia ha comenzado su agenda de la semana con su nueva prenda favorita: el traje de chaqueta. Los dos piezas ocupan un lugar privilegiado en su armario y si hace unos días estrenó un modelo de Bleis Madrid en color malva, esta vez de ha decantado por un traje en color gris azulado que estrenó el pasado mes de abril. La Reina ha viajado a Vigo (Pontevedra) para presidir la inauguración del ‘IX Congreso FAO-Conxemar’ sobre productos del mar que organizan conjuntamente desde hace una década la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar).
Esta novena edición del congreso, celebrada en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, se centra en la nutrición y la salud, unos temas que interesan mucho a la mujer de Felipe VI y en los que siempre se ha mostrado muy implicada. El evento reúne a expertos de primer nivel mundial, entre los que estarán máximos representantes de la FAO, instituciones científicas y académicas.
Letizia llegaba al acto pasadas las 11:30 de la mañana y demostraba con su look que los trajes de chaqueta son la mejor opción para el entretiempo. Se trata de un modelo de la firma Bimba y Lola. Con americana de silueta «oversize», hombros marcados y solapa ancha. La chaqueta lleva botonadura doble botonadura y botones XL en un llamativo azul. El pantalón, de talle alto y largo al tobillo, ligeramente acampanado.
Para la ocasión Letizia ha cambiado todo sus complementos. Si el día de su estreno durante la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, lo combinó con su top lencero y bolso y salones negros, en esta ocasión ha optado por una blusa drapeada beige y su conjunto de salones y bolso de estampado animal con tachuelas de Magrit. Y como joyas, su inseparable anillo de Karen Hallam.
Fuente: Leer Artículo Completo