Esta mañana Letizia y Felipe VI han visitado Murcia; esta es una nueva visita de los reyes dentro de su gira por España, que comenzó hace dos semanas y acabará el próximo 30 de julio. Su propósito es conocer las diferentes problemáticas a las que se enfrentan 17 Comunidades Autónomas de nuestro país después de haber vivido una pandemia.
La primera parada de los reyes en la comunidad murciana ha sido en la localidad de Cieza, donde han visitado una cooperativa de frutas, La Carrichosa. Su propósito es mostrar su apoyo al sector agrícola, fundamental durante estos meses de confinamiento.
Pero no solo de verduras vive el hombre, Doña Letizia y Felipe VI visitarán además el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria**, en el Campus de la Salud de Murcia. Pero también un laboratorio en la capital, en donde se investiga para fabricar un medicamento que funcione contra el coronavirus. Y si todo va bien, en seis meses podría estar disponible.
Para esta visita, Letizia se alejó de su estilo más minimalista y apostó por una falda lady de largo ‘midi’ y estampado floral que ya le habíamos visto durante un viaje a Haití en 2018. Pertenece a la firma española Sweet Matitos.
El resto de su estilismo también es made in Spain y tampoco resulta sorprendente porque la reina ya ha recurrido en numerosas ocasiones a la marca de Amancio Ortega. Esta vez, para otorgarle un toque aun más elegante al estilismo (la falda es la evidente protagonista), optó por una blusa blanca de escote cruzado de Zara y unas alpargatas de Macarena Shoes, que ya le habíamos visto en dos visitas diferentes a Andalucía.
Fuente: Leer Artículo Completo