- Lely Céspedes atraviesa el peor momento de su vida: «Necesito ver mi nevera llena». La ex modelo ha confesado estar arruinada y deprimida por no poder darle a sus hijos todo lo que necesitan.
Tras contar públicamente que está arruinada, Lely Céspedes ha sido de lo más cuestionada. Sus palabras en ‘Sábado Deluxe’ el pasado 13 de marzo no han sonado bien para todos, y es que muchos seguidores del programa creen que lo suyo no ha sido más que una estratagema para conseguir viajar a Honduras y ser una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. Ahora Lely ha vuelto a sentarse en Telecinco para dar la cara y lo ha hecho sometiéndose a un polígrafo para demostrar su verdad.
Aunque vive en una urbanización que tiene hasta piscina y conduce un coche de alta gama, Lely asegura que ninguno de esos bienes son suyos y que está arruinada. Hasta ha confesado haber pedido ayuda económica a Makoke, de quien fue compañera de trabajo, y ella se la negó, un hecho al que el polígrafo ha dado la razón.
Pero la verdadera sorpresa ha llegado cuando Lely ha desvelado que fue ‘amante’ de Vicente Patuel mientras estaba casado con Carmen Sevilla. Unas declaraciones que han sorprendido a todos. Aunque ha dejado claro que no fueron amantes como tal: «Ese hombre se obsesionó conmigo, me montó un piso para que yo estuviera ahí encerrada, me llamaba por teléfono y hablábamos durante 5 horas», asegura, «yo tenía 19 años y él tendría como 60, decía que quería esperar a que yo creciera. A mi me daba asco».
«Me puso detectives privados, yo solo podía ir al bingo», confiesa Lely. «Me hizo mucho daño, cosas repugnantes, vejaciones…», añade, «cosas muy fuertes». Asegura que «me pasaba 200.000 pesetas al mes y yo me sentía sucia». Lely Céspedes no ha podido evitar emocionarse al recordar los duros episodios que vivió junto a él.
Fuente: Leer Artículo Completo