Lauren Hutton o el traje que sienta bien a los 20 y los 60

Las barreras sobre qué tendencias, prendas o colores llevar según la edad por suerte se han desvanecido en el mundo de la moda. Mujeres como Lauren Hutton son el mejor ejemplo de que los cánones han cambiado y su presencia en el desfile de Gabriela Hearst en Brooklyn fue de las más aplaudidas gracias a su traje de chaqueta con flores, pájaros y detalles étnicos que va directo a la galería de looks más favorecedores de la temporada, perfecto para lucir de los 20 a los 60 años.

Lauren Hutton fue una de las modelos que ha pasado a la historia de la moda, entre otras cosas por ser la primera en firmar un contrato con una marca cosmética. Toda la elegancia que derrochaba en las pasarelas y fuera de ellas en la década de los 70 sigue intacta y este estilismo sobresaliente con el que ha asistido a la New York Fashion Week es la mejor prueba de ello.

Hutton ha escogido un traje compuesto por una chaqueta larga cruzada con cinturón a juego en un llamativo estampado de colores, con motivos étnicos, animales y flores. Una favorecedora silueta que resta formalidad a la chaquetas de traje clásicas gracias a su cinturón. La ha combinado con una falda juego por encima de los tobillos que es otra de las prendas infalibles para mujeres de cualquier edad.

https://www.instagram.com/p/CaA4I3tOixz

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Otra de las claves del look de Lauren Hutton está en el calzado que ha elegido. Unas botas de ante acordonadas en morado con suela de plataforma que permiten ganar centímetros y dan un toque casual a casi todos los looks. Y es que una de las grandes ventajas de este traje es el juego que da.

Si Hutton lo ha convertido en un protagonista de un estilismo relajado con botas y camiseta blanca, también es perfecto para una ocasión más formal si le sumamos una camisa blanca de corte masculino y unos salones o unas botas altas de tacón. Un verdadero comodín para el armario que seguro que va a parar a la wishlist de las mujeres más estilosas, ya tengan 20 o 60 años, y que confirma que los conjuntos de dos piezas estampados son una de las tendencias más apetecibles de la temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo