- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros.
Sin embargo, justo ha sido gracias a las redes sociales que hemos podido saber el nuevo problema de salud de Laura Matamoros. Y es que la influencer subía un stories desde la sala de urgencias de un hospital. A pesar del susto inicial, la hermana de Anita Matamoros, con la que se reencontraba hace poco, confirmaba que se trataba solo de un resfriado que, eso sí, le estaría danto bastantes problemas. «Se me ha pasado todo al pecho y estoy K.O», escribía Laura en la foto.
Poco después y ya fuera del hospital, Laura Matamoros tranquilizaba a sus seguidores con otra foto esta vez desde el sofá ya en su casa para explicar que no había contraído el coronavirus. «Lógicamente me han hecho la prueba COVID y he dado negativo, que muchos ya estáis alertándoos», explica.
Además, aprovechaba también para informar del tratamiento que le habrían mandado en urgencias para combatir el resfriado estando embarazada: «Mucho reposo, agua y paracetamol». Unas indicaciones médicas a las que Laura Matamoros unía las suyas propias: «pelis, manta y más pelis».
https://www.instagram.com/p/CU-onvmj8Uf/
A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)
Lamentablemente, no es la primera vez que la influencer tiene que acudir a urgencias en los últimos días, aunque, eso sí, la vez anterior fue por otro motivo muy diferente. Laura Matamoros tenía que llevar a su perro a urgencias para que lo viera el veterinario porque estuvo «todo el día vomitando y con diarrea». Y es que Laura además de cuidarse en esta recta final del embarazo, también tiene que cuidar a suhijo Matías y a su mascota, una perrita llamada Pipa, de quienes presumía también en sus redes sociales.
Fuente: Leer Artículo Completo