- Laura Matamoros está feliz tras el nacimiento de su segundo hijo, Benji Junior
- La joven ha tenido un embarazo movidito: éstas eran las preocupaciones de Laura antes del parto
- Así es la habitación del pequeño Benjamín
Que Laura Matamoros es una mujer plena y feliz tras el nacimiento de su segundo hijo no se puede negar. La influencer y ex ‘chica reality’ ha tenido una relación de lo más movida con su actual pareja, Benji Aparicio, entre idas, venidas, broncas, rupturas y reconciliaciones, pero parece que la cosa está por fin asentada y la familia al completo con sus dos hijos, Matías y Benjamín. Sin embargo, ‘recién parida’, como se suele decir mal y pronto, Laura no está precisamente al 100%, y ha confesado que no todo va tan bien como esperaba tras dar a luz a su segundo retoño.
Laura ha hablado con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y ahí ha contado que está fastidiada después de que le hayan diagnosticado mastitis por la subida de la leche: «Me han recomendado ponerme frío, me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco… y hojas de col. Así voy a estar unos días. Aunque os parezca alucinante, así me lo han recomendado los médicos. Hoy por lo menos, voy a estar tumbada. No os podéis imaginar el dolor. ¡Qué barbaridad!», se quejaba, y con razón, y añadía: «Qué horror, os juro que quiero llorar. El olor a col… Me muero. ¡Qué despojo humano estoy hecha!«.
Aunque Laura ha tenido un embarazo más o menos bueno, los problemas físicos están aflorando ahora: bien es cierto que dijo que el parto había sido mucho más cómodo e indoloro que el primero, pero también hay que recordar que, tras tener a su primer hijo, tan sólo una semana después ya estaba haciendo deporte. Esta vez, sin embargo, parece que la vuelta al entrenamiento va a tener que esperar un poco más…
Fuente: Leer Artículo Completo