¿Se encuentra bien Julio Iglesias? Es una pregunta para la que no tenemos respuesta, pero si podemos intuir que al cantante, que siempre se ha caracterizado por su coquetería, no le deben haber hecho ni pizca de gracia las imágenes que mostraba este hace unos días ‘Sálvame Tomate’ en la playa. Esas en las que era sostenido por dos personas para poder caminar.
Unas imágenes que eran rescatadas este fin de semana por ‘Socialité’ y que han llevado a que la audiencia se cuestione si el artista está atravesando por un momento delicado de salud. Y junto a las que se explica que Julio se encuentra interno en una residencia en Punta Cana. Los facultativos que se hacen cargo de su salud en esa residencia, le habrían recomendado que caminara para fortalecer las piernas.
Unas piernas en las que se pueden advertir en las imágenes que lleva vendajes y apósitos, que son los detalles principales que han llevado a generar revuelo en la opinión pública. El mismo que no parece vaya a aplacarse a tenor del secretismo que le ha rodeado en estos últimos años en los que ha hablado más bien poco.
Fuente: Leer Artículo Completo