Cada vez que Karelys Rodríguez abre la boca, tiemblan los cimientos de la casa (y la relación) de Cayetano Rivera y Eva González. Eso sí, los trapos sucios que hayan tenido que lavar y las explicaciones pertinentes, han tenido lugar de puertas para dentro de ese hogar que trata de aparentar normalidad.
Esa normalidad que se respira en las últimas fotos que hemos podido ver de ellos juntos. Porque, a pesar de que la abogada y modelo canaria se ha convertido en rostro televisivo gracias a su colaboración con ‘Viva la vida’ (la reacción de Eva a este fichaje), ellos quieren que lo que se refleje ante la opinión pública es un mensaje de ‘aquí no ha pasado nada’.
Con las vacaciones terminadas (esas en las que la sevillana posó así en traje de baño, presumiendo de cuerpo de escándalo), toca regresar a la rutina. Y así es como han sido retratados. En el coche, con ella al volante y el subiendo en el asiento del copiloto con una bolsa en la mano. Como decimos, mostrando una normalidad que Karelys trata de amenazar por todas las vías.
La primera vez que pudimos ver a la canaria junto al diestro, fue en unas fotos publicadas el pasado mes de diciembre, cuando ella aún era una desconocida para todos nosotros. Antes de que diera el comienzo el verano, tras meses desaparecida y contradiciendo aquella primera versión en la que hablaba de una cándida amistad con Cayetano, soltaba el bombazo: llevaban viéndose seis años, lo que supondría una relación paralela para él a su matrimonio.
Con estas informaciones parecen haber aprendido a vivir en casa de Eva y Cayetano. Lo que pase entre ellos, si Rodríguez ha conseguido erosionar o no la relación, solo ellos (y su entorno más cercano y hermético) lo saben. Por el momento, debemos fiarnos de esta foto que ofrecemos a nuestras lectoras.
Fuente: Leer Artículo Completo