Las botas de Lady Di son la tendencia en calzado del otoño

Escoger tan solo un estilismo de Lady Di resulta complicado. La princesa de Gales se convirtió también en uno de los máximos referentes en el sector de la moda erigiendo un legado que pocas otras miembros de familias reales han conseguido igualar. Si sus looks diarios alternaban desde sudaderas y mallas de ciclista hasta faldas de tubo con blazer, también sus outfits de noche dejaban con la boca abierta a todo foco mediático.

Innumerables son las tendencias y referencias que dejó en el sector de la moda e, innumerables también son las corrientes a las que se adelantó en el tiempo. Vestidos románticos que pasaron a la historia, jerséis originales que vuelven a las tiendas, pamelas, mangas abullonadas y una amplia lista de pautas que a día de hoy retoman su herencia. Porque pensar en Lady Di, es, entre otras muchas cosas, pensar en moda.

Pero más allá de las prendas, la princesa también destacó siempre por acertar con los accesorios y complementos. El calzado que escogía para terminar de completar sus looks jugó un papel tan importante que en este 2020 son muchas las casas de moda que retoman su presencia y llevan a sus tiendas algunos de los zapatos con los que poder copiar sus conjuntos.

Si además algo está reinando este año y, más aún, ya adentraba la temporada de otoño, eso es el universo de las botas. En los desfiles de firmas como Bottega Veneta o Balmain hemos podido ver cómo las botas de caña alta arrugadas triunfaban por todo lo alto. También Michael Kors o Balenciaga han incluido entre sus propuestas siluetas de la misma altura pero en su versión lisa. Pero muchos años antes de este dictado de moda, la princesa de Gales ya había enseñado cuales eran las claves para lucir estas tendencias. Te mostramos a continuación algunos de los looks de Lady Di y algunas de las propuestas que ya pueden ser tuyas.

Esta altura de bota era la preferida de la princesa de Gales que apostaba por ella en versiones diversas tanto en sus ocasiones más formales como en las más casual.

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡La quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo