La Reina ha tenido una apretada agenda esta semana, con actos dedicados a la cultura y con los estudiantes como protagonistas. Después de reunirse con el Patronato del Instituto Cervantes e inaugurar en Santiago de Compostela el año escolar de Formación Profesional, doña Letizia ha acudido a su cita anual con histórica Residencia de Estudiantes, donde nos ha dejado uno de los mejores looks reciclados de su ‘nueva normalidad’, esa que pasa por el reciclaje y la austeridad ‘sartorial’.
En esta ocasión, la Reina se ha puesto las tendencias por bandera, literalemente, y ha apostado todo al rojo con un conjunto ‘made in Spain’ que le sienta de maravilla: su traje de Roberto Torretta que estrenó en Valladolid hace un par de años, y que se ha vuelto a poner en otras dos ocasiones (en una visita oficial a Bélgica y en un viaje a Cáceres). El dos piezas está formado por una original chaqueta entallada de doble solapa que hace efecto chaleco y le permite no llevar top ni blusa, y un favorecedor pantalón de silueta ‘flare’ con abertura en el bajo, un detalle que empezamos a ver a Victoria Beckham la temporada pasada y que, poco a poco, se ha ido asentado en el ‘street style’.
Doña Letizia, que sabe que este llamativo conjunto de Torretta le hace tipazo porque favorece el escote, marca la cintura y estiliza las piernas, lo ha combinado con complementos también en rojo (salones de tacón altísimo y clutch de pitón en el mismo color de Carolina Herrera) en una apuesta ‘total red’ que ya es una de nuestras favoritas de la temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo