Luxemburgo ya se prepara para la que será su próxima boda real: los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y Maria Teresa, han anunciado en su cuenta de Instagram el compromiso y próximo enlace de la princesa Alexandra, su cuarta y única hija, con Nicolas Bagory, que se celebrará la próxima primavera.
Con una imagen de los novios abrazándose, ella con vestido y chaqueta malva, y él, con traje de chaqueta azul marino, la familia real ha escrito: «Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa se complacen en anunciar el compromiso de su hija, Su Alteza Real la Princesa Alexandra, con el Sr. Nicolas Bagory. 🤵🏻 Nacido el 11 de noviembre de 1988, el señor Bagory creció en Bretaña. Estudió Ciencias Políticas y Estudios Clásicos, y ahora trabaja en la creación de proyectos sociales y culturales. 📅 La boda tendrá lugar en primavera. 💗 Las dos familias se suman a la felicidad de los novios mostrándoles todo su cariño», reza el mensaje que acompaña a la imagen.
https://www.instagram.com/p/Ckp2bPrsIAQ
A post shared by Cour grand-ducale Luxembourg (@courgrandducale)
Esta no es la única instantánea que hemos podido ver de los novios, pues la gran duquesa Maria Teresa ha compartido otra en la que aparecen la princesa Alexandra y Nicolas con atuendos más informales: ella con una blusa blanca con bordados, una trenza lateral y un colgante azul con forma de corazón, y él, con camisa azul.
https://www.instagram.com/p/Ckp4uLtjoeg
A post shared by Maria Teresa de Luxembourg (@grandeduchesse_mariateresa)
La princesa, de 31 años, nació en Luxemburgo y allí cursó sus estudios de educación primaria y secundaria, obteniendo una mención en el Bachillerato de Letras. Sus estudios universitarios han sido la excusa perfecta para viajar y vivir en diferentes países, como Estados Unidos y París, donde se ha graduado en Psicología, Ciencias Sociales y Filosofía.
Los idiomas son otro de sus puntos fuertes: habla luxemburgués, alemán, francés, inglés, italiano y español, la lengua materna de su madre, que nació en Cuba. Además, es una gran apasionada de los deportes, y practica esquí, tenis y atletismo entre otros.
El anuncio de este compromiso es una nueva buena noticia para la familia real de Luxemburgo, que a finales de septiembre anunció que los herederos al trono, Guillermo y Estefanía de Luxemburgo, se convertirán en padres de nuevo el próximo mes de abril. Ambos son padres de un niño de dos años, el príncipe Juan Carlos.
Fuente: Leer Artículo Completo