Esta semana, una impactante noticia sacudía el mundo del corazón. El torero, Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, anunciaban su divorcio tras 24 años de matrimonio y dos niñas en común. La pareja, que se había convertido en una de las más seguidas, aseguraba haber empezado los trámites del divorcio amistoso por el bien de sus hijas. Pero ayer, salieron a las luz unas imágenes que darán mucho que hablar.
Tras varios días de rumores, ayer, Lydia Lozano daba una gran exclusiva al mostrar la primera foto de Enrique Ponce y la que podría ser ahora su nuevo gran amor, Ana Soria, una joven de 21 años que estudia interpretación.
Según ha afirmado la colaboradora de ‘Sálvame’, esa foto fue tomada el pasado fin de semana en Mojácar, donde se puede ver a ambos muy felices disfrutando de una tarde de verano en una terraza cerca de la playa.
Según varias fuentes cercanas al torero, la pareja llevaría viéndose desde el 2018 cuando Ana consiguió ponerse en contacto con él a través de sus redes sociales. Paloma, que según afirma su amiga Belén Esteban está muy tranquila, está ahora junto a sus hijas en Madrid.
Fuente: Leer Artículo Completo