La Pascua más familiar de Charlène y Alberto de Mónaco: en casa, en vaqueros y pintando huevos con sus mellizos

Charlène y Alberto de Mónaco viven unas pascuas muy familiares. La princesa ha compartido en su perfil de Instagram una foto de los dos con sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella de 6 años. No es un posado formal. Los cuatro están sentados en unas escaleras exteriores pintando huevos de Pascua. Y se han vestido para la ocasión: han dejado a un lado estilismos sofisticados y han optado por la comodidad. Charlène viste vaqueros y camiseta blanca, unos zapatos planos a juego y como joyas luce un collar de cuentas. Alberto, por su parte, ha escogido una camisa blanca y azul con estampado de flores, un pantalón negro y un calzado casual. Los niños, descalzos sobre una manta, están ocupadísimos y, a juzgar por la foto, encantados con la iniciativa para pasar tiempo en familia. Jacques hace el símbolo de la paz con una mano mientras con la otra coge, cariñoso, la cara de su hermana. Gabriella, con gesto divertido, sostiene en una mano un pincel y en la otra parte de la caja de huevos que han reciclado a modo de paleta de color. La otra parte de la caja la sujeta Charlène mientras el príncipe muestra sus habilidades creativas con un huevo en cada mano y un pincel. Se desconoce quién es el autor de la foto tomada desde arriba pero en el momento en el que la hizo, la familia ya llevaba un buen rato dedicada a su actividad artística teniendo en cuenta que en la cesta donde van depositando los huevos hay varias docenas.

https://www.instagram.com/p/CNKxcDhFsfT/

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Por segundo año consecutivo, Charlène comparte en Pascua una imagen familiar. El año pasado, fue solo de los mellizos en el jardín de Roc Agel. Este año, se suma la pareja a la instantánea. El lugar podría ser el mismo, la casa de campo de los Grimaldi en las montañas de Mónaco. Aquí se reunieron el año pasado en Semana Santa después de que el príncipe superara el coronavirus, y puede que este año hayan regresado al mismo lugar para disfrutar del entorno, de unos días de sol, de actividades compartidas y de una “feliz caza de huevos de Pascua”, como ha deseado Charlène en su alegre y aparentemente poco estudiado perfil de Instagram.

Charlène reaparece tras viajar a Sudáfrica el pasado marzo para asistir al funeral del rey de los zulúes, Goodwil Zwelithini. Lo hizo sin el príncipe Alberto, de riguroso negro y cubriendo su pelo con una mantilla de encaje.

Esta es la primera que vemos al príncipe Alberto desde sus declaraciones sobre lo que le pareció la entrevista de Meghan y Harry a Oprah. Confesó que se había sentado “molesto” por la “muestra pública de insatisfacción” mostrada y consideró que “este tipo de conversaciones deberían quedar en la intimidad de la familia” en lugar de “ser vertidas en una esfera pública como esta”.

La última vez que la pareja asistió a un acto público junta fue en febrero, para presentar el Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, cuando pudimos comprobar la evolución del atrevido corte de pelo de Charlène. A Point de Vue le confesó que está feliz así.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo